Tallas especiales y personalización

Particulares/Tiendas:

Tallas especiales: En estilfordog hacemos todos los productos a mano, por eso nuestros clientes pueden pedir un collar, arnés o correa con una talla especial si no está en la web, ya sea porque tu peludo sea súper mini, grandullón o “gordete”.

En el caso que solo se tenga que retocar unos pocos cm de una talla de la web, no tiene coste adicional, solo tendría coste en el caso de un encargo muy especial, pide presupuesto sin compromiso.

En Estilfordog fabricamos sobre pedido, como fabricamos todos los productos desde cero, no nos importa si elegís un material u otro, lo fabricaremos como a ti te guste más sin coste adicional.

Personalización: En cada diseño de la web damos a elegir en el mejor material y color según nuestro criterio, pero como sabemos que para gustos los colores, si no te gustan las opciones que te ofrecemos en la web, te damos a elegir otro material o color en (sección de personalización), si encuentras tu material favorito apúntate el nombre y la referencia del material y contacta con nosotros para informarnos del cambio.

En el caso de que queráis personalizar más el producto, ej: Te gusta el modelo de estrellas, pero te gustaría alternarlas con brillantes de strass, en este caso, es posible que tenga un pequeño  coste adicional, contacta con nosotros y te podremos ayudar a crear un diseño único para tu peludín, en estilfordog nos gustan los retos.

Recuerda que si quieres un producto mas personalizado que no aparece en la web puedes llamar o WhatsApp al +34 664 53 93 09  o al [email protected]