Como comprar productos Estilfordog

Particulares:

Para conseguir tu producto Estilfordog te damos dos opciones:

  • La primera opción es ir tu tienda física más cercana, tienda que podrás encontrar en el menú principal, verás dos apartados, puntos de venta destacados y todos los puntos de venta en el mapa.

 

  • La segunda opción es elegir un producto en nuestra web, busca el producto que te interesa Arnés, Collar o Correas. Dentro del apartado que más os interesa encontraréis todos los diseños, y si encuentras un favorito selecciona “opciones”, en casi todos los productos damos a elegir el material, color y la talla (importante informarse de cómo medir). Selecciona todos los campos y añádelo al carro. Puedes seguir comprando o finalizar la compra, al final se sumarán los gastos de envío, y si tienes un cupón de descuento o cualquier código de promoción importante no olvidar introducirlo al final del pedido.

Podrás pagar tu pedido bien con transferencia bancaria directa (se realiza un pago directamente en nuestra cuenta bancaria, importante incluir el número de pedido en el concepto de la transferencia) o efectuar el pago con PayPal, (puedes pagar con tu tarjeta bancaria si no tienes una cuenta de PayPal). Una vez recibamos el importe empezaremos a fabricar tu producto Estilfordog.

 

Si tienes Tienda:

Aquí encontrarás una breve explicación de cómo funciona nuestra página web para mayoristas.

Si estás interesado/a en comprar nuestros productos para tener un rincón Estilfordog en tu tienda, solo tienes que mandarnos un e-mail (info@estilfordog.com), informando de que queréis tener acceso como tiendas en la web junto con los datos de vuestra empresa, nosotros comprobaremos en el menor tiempo posible que los datos sean correctos, una vez  estén comprobados os daremos acceso a tu perfil de mayorista, como? te daremos dos opciones, nosotros crearemos el usuario de mayoristas junto con tu contraseña, (contraseña que posteriormente podrás cambiar), o  creáis vosotros el usuario y posteriormente os registramos como mayoristas.

En cuanto tengas tu acceso podrás ver el precio de venta por mayor (sin IVA), y el precio recomendado para tus clientes (con IVA). Si realizas un pedido verás que nunca podrás finalizar el pedido con un pago, ya que la finalidad de la web es que puedas seleccionar con toda comodidad los productos, colores, materiales y tallas,  seleccionarás tu pedido para mandarlo al equipo Estilfordog, nosotros nos pondremos en contacto lo más rápido posible y te mandaremos una factura proforma de tu pedido, ya con el IVA incluido y te informaremos de los tiempos de fabricación, envío y posibles descuentos/ofertas (ofertas que se aplicarán según la cantidad y país).