Showing all 10 results

COLLAR GALGO PIEL 100%

26,0031,00

COLLAR GALGO ESTRELLAS

30,0035,00

COLLAR GALGO ESTEL

31,0037,00

GALGO ESCOCÉS

26,0031,00

 

Collares para galgos

En Estilfordog.com sabemos que los galgos necesitan collares y accesorios especiales para cuidar su salud. Por eso diseñamos una colección especial de collares para galgos con materiales, hebillas y formatos especiales para garantizar una mayor comodidad y control.

Nuestros collares se pueden fabricar para todas las tallas desde galgos más pequeños a los más grandes, con forro de peluche, acolchados o antialergicos ideal para sus cuellos que suelen ser super sensibles. Tienen un sistema de cierre de hebilla roll on, y todos los acabados son de hierro para garantizar la máxima seguridad y resistencia.

Puedes comprar aquí el collar que quieras y personalizarlo como más te guste. Desde los materiales y tamaño hasta lo que te imagines, crearemos el collar para galgos que deseas.

El mejor collar especial para galgos

En nuestra colección encontrarás el mejor collar especial para galgos del mercado. Su diseño cuidado y especial los hacen ideales para todo tipo de galgos. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad e hipo alergénicos para garantizar la máxima salud y cuidado de la piel de tu mascota.

Todos nuestros collares especiales para galgos y para todo tipo de perros pueden ser enteramente personalizados. Por lo que el collar que elijas será único y original. Nos preocupamos por diseñar un collar especial para tu galgo que sea práctico, seguro y que luzca increíble. ¡Porque tu mejor amigo se lo merece!

Accesorios y collares de diseño para galgos

Como ya sabes, en Estilfordog.com diseñamos todo tipo de accesorios para perros pequeños, medianos y grandes. Pero también nos especializamos en el diseño y la fabricación artesanal de accesorios y collares de diseño para galgos. Productos originales y únicos creados especialmente para garantizar el confort, la seguridad y la salud de tu galgo.

Toda nuestra colección de accesorios y collares de diseño para galgos esta hecha a mano y diseñada por expertos en galgos. Sabemos que muchos galgos suelen sufrir de alergias dérmicas o tienen un cuello muy sensible y delicado por eso nuestros collares especiales para galgos son los mejores del mercado. Ya que podemos personalizar todos los aspectos del collar para tu galgo: agregando un forro de peluche, piel o alcochado, hebillas y remaches especiales… lo que sea necesario para garantizar el mejor collar para tu mascota.

Además, el formato y ajuste de los collares están pensados especialmente para todo tipo y tamaño de galgo. Y aseguran un mejor agarre, más seguridad y confort, con todo el estilo y la originalidad de nuestros diseños. ¿Estás buscando un collar para tu galgo con un diseño original? ¡Personaliza ahora el collar que quieras! Podemos cambiar la tela o el tipo de piel, o mezclar distintos adornos. Queremos que tu mejor amigo luzca increíble con nuestros collares personalizados para galgos. ¡Pide el tuyo ahora!
 

Preguntas y Respuestas sobre Collares para Galgos

¡Comprar un collar personalizado online para tu galgo es muy fácil! Solo debes ponerte en contacto e indicarnos qué modificaciones deseas hacer y cómo te imaginas el collar para tu galgo. Nosotros fabricaremos el collar que deseas y lo recibirás en tu casa.
¡Por supuesto que sí! Todos nuestros collares se adaptan a todo tipo y tamaño de galgos. Solo debes decirnos las medidas y cualquier detalle que quieras personalizar y nosotros lo haremos.
Nuestros collares de diseño especiales para galgos son de máxima calidad y con un formato específico para galgos. Desde la forma hasta las telas, hebillas y remaches, cada uno de nuestros collares para galgos es diseñado para asegurar el máximo confort y seguridad de tu mascota. Siempre con el estilo único que nos caracteriza.
Los galgos son perros magníficos pero también muy sensibles. Muchos galgos sufren de alergias y piel y cuello sensible. Por eso, el mejor collar para galgos es aquel que utilice materiales de alta calidad, antialérgicos y con un diseño cuidado y a medida. En estilfordog.com podrás personalizar enteramente el collar que quieras: forro de peluche o acolchado, telas y pieles de máxima calidad, y hebillas y adornos antialérgicos. Aquí podrás comprar el mejor collar para tu perro galgo.