Showing 1–10 of 45 results

 

Correas para perros pequeños, medianos y grandes

Nuestra colección de correas para perros pequeños, medianos y grandes se desataca por su alta calidad y variedad. Todos los amantes de los perros estamos de acuerdo en que la seguridad y el control son factores sumamente importantes.

Por eso es que diseñamos nuestras correas para perros pequeños y de todos tamaños, pensando en su confort y seguridad. Utilizamos solo materiales resistentes y de la más alta calidad para garantizar la durabilidad de las correas y el control sobre tu perro. ¡Compra ahora tu correa para perros pequeños y podrás personalizarla como tu quieras! 

Colección de correas para perros personalizadas

Nuestra pasión es crear los mejores y más bonitos accesorios y colecciones de correas para perros personalizadas. Porque queremos que tus peludines luzcan increíbles, sin dejar de lado su confort y protección. ¡Porque ellos se lo merecen!

Todas nuestras correas para perros pueden ser personalizadas a gusto de cada cliente. Desde el material hasta los adornos, hebillas  y el formato. En Estilfordog te brindamos todas las opciones para que puedas crear la correa para perros personalizada que siempre soñaste. Cualquiera que sea el diseño, podrás elegir entre una gran variedad de accesorios de altísima calidad, originales y exclusivos. Tú solo tienes que decirnos cómo quieres que sea tu correa para perros y del resto nos encargamos nosotros.

Regala las mejores correas originales para perros pequeños, medianos y grandes

Porque tu mejor amigo se lo merece… Regálale las mejores correas originales para perros pequeños, medianos y grandes. Tanto el formato como el tamaño de la correa puede hacerse 100% a medida de tu peludín y sus necesidades.

Todas nuestras correas, collares y accesorios para perros pequeños y de todos los tamaños son fabricadas a mano con mucha dedicación y profesionalidad. Por eso es que nuestras correas para perros pequeños, medianos y grandes son el mejor regalo que puedes hacerles. 

Preguntas y Respuestas de Correas para perros pequeños

Las correas para perros pequeños y de todos los tamaños de Estilfordog son artesanales y fabricadas a mano. Utilizamos una gran variedad de materiales de la más alta calidad con estilos para todos los gustos y preferencias. La calidad de nuestros collares, correas y accesorios 100% personalizados nos ha mantenido por 50 años en el mercado de marroquinería canina. 
En nuestra tienda online estilfordog podrás comprar correas para perros personalizadas de la mejor calidad, al mejor precio y completamente personalizadas. Con tan solo ingresar a nuestra página web, escoger el accesorio de tu preferencia, indicar el método de pago que vas a utilizar y listo. Si tienes alguna duda o requerimiento especial, con mucho gusto te atenderemos por whatsapp. Ahí podrás decirnos todos los detalles que deseas incluir en la personalización del diseño.
Si tienes un perro con la costumbre de tirar de la correa. Podemos proveerte de los accesorios necesarios para que tu mascota no te haga pasar por malos momentos mientras se encuentran de paseo. Solo debes solicitarnos la información necesaria.