Cambios y devoluciones

Particulares/Tiendas:

En Estilfordog fabricamos todo de forma artesanal y como personalizamos su pedido no tenemos stock, por eso no aceptamos devoluciones, pero si aceptamos cambios en alguno de los siguientes casos:

  • No te va bien la talla: No hacemos devoluciones ni cambios en el caso de que la talla sea errónea. En la web recalcamos que es muy importante medir bien a tu peludín y buscar la talla en la tabla de medidas que podrás ver al final de cada producto.

Y si seguís teniendo dudas, os damos tres opciones:

1. Al final de cada pedido te damos la opción de rellenar con un escrito las tallas de los contornos de tu peludo en “Notas del pedido” nosotros recibiremos el mensaje de las medidas tomadas de tu peludín, y podremos ver si la medida que elegiste en la compra sea la correcta, si le falta o le sobra se retocará sin ningún coste adicional (siempre y cuando hablemos de pocos centímetros).

2.Ponte en contacto con nosotros por  teléfono al 664 53 93 09 o [email protected]

3.Dentro de cada producto tienes un enlace para poder mandarnos un WhatsApp.

Entendemos que con las herramientas que damos es fácil acertar la talla del producto, es importante que sigáis bien los pasos de como medir (al final de cada producto).

  • Te llegó algo que no pediste: Si te llega un producto que no es el que tu pediste, nosotros nos hacemos cargo en su totalidad. Tras comprobar que ciertamente no es el producto, inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y pasaremos a recoger el paquete. Te mandaremos lo más rápido posible el pedido correcto sin ningún coste.

 

  • Te saltó una pieza o brillante: En el caso de que saltara antes de 3 meses desde la fecha de compra nosotros nos hacemos cargo del cambio de la pieza, siempre hablamos de un arreglo, nunca de un cambio a un producto nuevo. Todo esto siempre y cuando el trato del producto haya sido bueno, ya que no aceptaremos arreglos a nuestro cargo si el producto está en mal estado.

La devolución del producto para un posible cambio se debe realizar antes de 7 días desde la fecha de entrega, una vez nos llegue el producto tendremos que comprobar que no ha sido utilizado.

Los costes de transporte en las devoluciones por artículo erróneo son siempre gratuitos.

En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.